-La Historia del caracol que te Sacará una Sonrisa-


Compartido por “La petite mort”

Al ver un caracol enorme comiéndose mis plantas, “sin querer” lo arrojé al jardín de mis vecinos. Voló por los aires seguido por mi pulsera, que se me zafó de la muñeca.
La busqué por todo el jardín sin éxito, así que supuse que había caído en la casa de al lado. Llena de vergüenza, tuve que ir con los vecinos y confesarles todo, haciendo hincapié en que había lanzado el caracol “en dirección” y no “a” su jardín.
Fuimos a buscar entre sus plantas, pero no hallamos nada. Sin embargo, dos días después, el vecino me dijo a través de la cerca:
— ¿Qué cree? No encontramos su pulsera, pero sí al caracol, ¡así que se lo lanzamos de vuelta!
Diane Turner, Reino Unido

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario