LA PRIMERA VICTIMA DE JACK EL DESTRIPADOR

Compartido por “La petite mort”
Un día como hoy pero de 1888 aparece la primera víctima de Jack el Destripador.



Jack fue un asesino en serie de identidad desconocida por mucho tiempo, cometió varios crímenes en el año de 1888 en Londres, era inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por matar, tenía un modus operandi distintivo, que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal.
La primera víctima de "Jack el Destripador" fue la prostituta Mary Ann Nichols que fue asesinada y mutilada apareciendo su cadáver en el East End de Londres un 31 de agosto de 1888. En ese mismo año Jack asesino a cuatro personas más durante los siguientes meses.
En el East End de Londres habitaban muchas personas pobres, por ello es que muchas mujeres se veían obligadas a recurrir a la prostitución, para el año de 1888 había más de 1000 prostitutas.
Así que un asesino en serie se empezó a interesarse por este grupo de mujeres, la policía de Londres había determinado el patrón de los asesinatos. El asesino se ofrecía a pagar por sexo, atraía a sus víctimas a una calle o plaza tranquila y luego cortaba sus gargantas. Luego las mutilaba brutalmente con el mismo cuchillo de seis pulgadas.
Se recibían docenas de cartas escritas por el supuesto asesino, considerando a la mayoría como cartas fraudulentas, pero dos cartas describían los hechos que sólo eran conocidos por la policía y el asesino, estas cartas estaban firmadas con "Jack el Destripador”, desde entonces se le conoce con ese apodo al asesino en serie.
Fuente: mx.tuhistory

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario