Las cuatro velas


Keruv Ra.·.

Cuatro velas encendidas suavemente hablaban entre ellas.

Dijo la primera: "Soy la vela de la paz; nadie en ese mundo quiere que mi flama siga." Y he aquí que su luz se apaga.

Dijo la segunda vela: "Yo soy la vela de la fe; en estos días parece que ya no soy de las cosas indispensables."
Y se empezó a sofocar.

Con tristeza, la tercera vela decía: "Soy la del amor; ya no tengo fuerza más para seguir iluminando; los hombres me han puesto a un lado y ya no reconocen mi valor; se han olvidado del amor aun a los más cercanos." Al terminar sus palabras, se extinguió completamente. 



De repente, una mujer entró en el cuarto y encontró sofocadas las tres velas. Empezó a llorar y decía: "¿Acaso no debían permanecer encendidas hasta el fin?"

Y al instante, la mujer escuchó una voz suave - era de la cuarta vela - que le decía blandamente: "¡No tengas miedo! Yo soy la vela de la esperanza. Mientras estoy encendida, puedes inflamar a mis hermanas."

Con ojos brillantes, la mujer tomó la vela de la esperanza y encendió las demás...






Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario