¿QUIEN ERES? ¿EGO?



Ante la pregunta ¿quién eres?





Las respuestas típicas generadas desde el EGO son: Yo soy el dueño del Ferrari último modelo que está estacionado allá afuera. Eso no es lo que tú eres, eso es algo que tienes. Otro ejemplo es: Yo soy el director general de la clínica, doctor en medicina general graduado en la universidad, eso no es lo que eres, ese es tu trabajo y tu profesión. Otra respuesta típica del EGO, puede ser: Yo soy el campeón mundial de formula 1, eso no es lo que eres, eso es un reconocimiento que has obtenido.



Tienes que entender que ni tus posesiones, ni tu profesión, ni tus reconocimientos te hacen diferente al resto cuando hablamos desde la frecuencia de vibración del ESPIRITU. En realidad todos somos lo mismo, todos somos seres perfectos, la diferencia es que unos están más conectados con su espíritu y otros más conectados con su EGO.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario