EL POPULAR PEÑA EN CONTRA DEL POPULISMO..

Puma Crítico

Resultado de imagen para peña nieto  onu    -Ya regresando de vagaciones, no pude contener  esta energía desbordante  de criticar algo  que me tope a finales de septiembre. Resulta que parte del mismo discurso que realizó en su informe de gobierno, Peña lo volvió a comentar pero a nivel internacional (ONU): " Cuidado con el populismo y demagogia".

  - Pero es que, sinceramente, el personaje mas popular  es nuestro presidente (que pena de ma tu caso);veo  incongruente que se ponga en contra del populismo cuando el se ha encargado de hacerse popular a costa de su faceta boba, distraída o negligente. Es él y su gabinete una comparsa de populares personajes que levantan la cara para mostrar el sombrero tal cantinflas al ver una bella dama. Que si están cansados, que es usted inocente, que se me chispoteo, que fue sin querer.

- Vaya, que en su presentación ante la ONU, vimos un presidente (que pena me da tu caso) que hablaba incongruencias, parecía un show de "StandUp" combinado con el "Deforma". Habló de confianza, compromiso con derechos humanos y legalidad, bla bla. bla. Lo que no vi en su discurso ante la ONU , tal vez  para no  derramar el vaso, fue su juego con  falacia de culpabilidad por asociación; esa de que siendo el presidente (Responsable), habla de que "nos sentimos mal por esta situación de poca confianza e inseguridad" , vaya , que los apaleo, les sonrió y les digo que estamos todos tristes por la situación. Que forma de timarlos, "timarnos" dijeramos mejor.

- Ya , fuera de guasa, hablar de un cambio, de salir de la crisis, de salir sin miedo no es populismo.... es lo que todos nosotros merecemos. Y no busco que dirijamos la mirada hacia alguien o algunos; solo que usemos la razón, la memoria y el corazón; esta crisis es de credibildiad, económica y de seguridad, es así, así es.

- Bueno, eso digo yo....  mientras unos memes de este popular antipopulista presidente (que pena me da tu caso)












Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario