Un corto de Pixar no apto para niñ@s.

Dos animadores de Pixar, Andrew Coats y Lou Hamou-L-hadj; son los creadores de un 'inusual' pero estremecedor corto, que en las últimas horas ya ha causado polémica debido a su trama.

Después de cinco años de trabajo, los creadores han hecho que en sólo 6 minutos, este corto tenga la capacidad de conmover a los espectadores debido al tema central que aborda: la redención.

Borrowed time (Tiempo prestado, en español), logra sorprender y conmover a la mayoría del público, generando tristeza y haciéndolo reflexionar sobre el perdón y el dolor. Debido a esto, es difícil pensar que un(a) niñ@ pueda asimilarlo.

La historia gira entorno a un sheriff que no ha logrado superar su pasado. La trama inicia cuando el sheriff echa la vista hacia atrás y recuerda un terrible accidente hace algunos años con su padre y que tuvo lugar en ese mismo sitio (en el que se encuentra parado), y el cual termina de una forma trágica que le causa mucho daño y dolor.

Perdido en el recuerdo e incapaz de perdonarse por los acontecimientos que vivió aquel día, el 'pobre' sheriff transmite su tristeza y desesperanza que lleva impregnada en la mirada durante toda la cinta.

Lou Hamou-Lhadj explica: "Queríamos trabajar en algo más adulto, pero nos costó encontrar aquello con lo que nos sintiéramos cómodos. Finalmente, encontramos interesante tratar el tema del perdón, de afrontar y encarar errores del pasado."

Al final del corto, se muestra una pequeña brizna de esperanza, aunque cueste verla.

Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6k59wPb9Hz8




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario