Qué es el éxito

Con regularidad sucede que alguien es relevante sólo si es reconocido por un grupo grande o pequeño de personas. La recompensa de un gran esfuerzo por lo general se da entre premios, aplausos, discursos o trofeos. Y eso está muy bien, claro que sí. Pero ese no debe ser el motor que nos lleve a hacer lo que nos gusta hacer.

  El éxito no llega cuando los demás voltean a verte. Esto incluso puede nunca llegar a suceder y es ahí cuando aparece el “lo que sea” frustrado. Pero nadie es frustrado, o al menos nadie debería de serlo. Todos somos exitosos por el sólo hecho de entregar lo mejor de nosotros en cualquier actividad.

Aunque los premios sólo lleguen cuando el exterior reconoce nuestro trabajo, ya era exito antes de llegar a ese punto.

El reconocimiento exterior es sólo una bonita plusvalía. El valor real reside en llenarte de lo que sea que hagas ( o no hagas).

Por lo general no te reconocen por el simple hecho de tener un gusto personal en el cual te desempeñes bien y que te satisfaga. Hasta puede que te inciten a no hacerlo. Suelen reconocerte hasta que has obtenido algo del mundo gracias a ese trabajo, ya sea dinero, un puesto o un simple premio. Doble moral.

En cualquiera que sea el caso, yo te felicito.

Sí, amigo o amiga, déjame felicitarte. Tal vez dibujes o escribas en el sótano de tu casa; quizá eres un excelente ingeniero o investigador, pero no tuviste oportunidad de salir a una universidad o financiar tus proyectos; tal vez eres bueno en un deporte, en el arte, o la construcción, en la música; quizá sólo respiras con desmedida pasión. Déjame felicitarte por lo que sea que hagas, en serio.

Te felicito por ser tú, desinteresadamente, por permitirte hacer de esto que llamamos vida, algo de provecho para ti o los demás. Aunque no lo necesites, yo te lo reconozco.

Vivir con pasión, haciendo lo que te mueve, es "tener éxito”. Lo demás es una simple muletilla social: "felicidades". 

Por eso otorgo el premio “existir” a: -Coloca aquí tu nombre-


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario