La carta que puse bajo tu puerta

Amo cuando no reparas en detalles y atenciones...

Hacia ti misma

No sé, llámame loco

Pero me gusta que no necesites de mí

Ni yo de ti

 Qué vacíos tendríamos que ser

Me gusta que estés contigo

Consagrada a tu propia forma de pensar y de existir

Y de nadie más

Las pequeñas cosas que a ti te gustan

Lo que hacen todos o lo que nadie comprende

Las metas que te mueven, tus proyectos fantásticos

 O simplemente nada, dibujando círculos imaginarios, pensando en mariposas invisibles

Me gusta que estés allá, en algún paraíso de locos

Tan sólo porque lo soñaste alguna vez

Me gusta que el tiempo y la vida se consuman con tu propia pasión desenfrenada

Me gusta que a ti te guste

Todo aquello que haces con amor

Y que se te ve en los ojos

Tu templo interior, el espacio consagrado

Decorado con tus caderas y tu pelo

Ni conquistar, ni invadir

Cuando me abras la puerta y me invites a pasar

 Entonces nos encontraremos

Y cada segundo será un regalo

 Ser parte de esa comunión tan maravillosa que tienes contigo misma

Caminar junto a tu amor propio

 Y en el camino compartirte el mío

Y entonces, sólo entonces

Poder convertirme en una más de tus pasiones




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario