La mierda que deseas pero no necesitas

Cuando uno  llega a este mundo no necesita nada

Es decir: lo tiene todo.

 Luego, cuando la adultez se acerca sigilosa ya ni la totalidad basta;

 Comienza entonces el desfile de necesidades y posesiones:

Tener vida

Tener familia

Tener comida

Tener novio

Tener ganas

Tener amigos

Tener destino

Tener respeto

Tener éxito

Tener sexo

Tener amor

Tener, tener, tener

Mío, mío, mío

"¡La vida no me vale de nada si no es mía”

"Me molesta si no la tengo en la seguridad de mi mano".

“Mi existencia es sólo la posesión de un dios fatuo”

 “Y yo soy dios de todas las cosas más pequeñas”

 “Y todo para darme cuenta que al final del día no tengo nada”

 ¡Cuánta razón tenía al llegar al mundo!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario