Nuestros antepasados descubrieron que sus primos neandertales eran particularmente adeptos en la cama, es decir, en la cueva. Según un nuevo artículo publicado en Cell, Neanderthals y Homo sapiens, se cruzaron al menos dos veces en los últimos 100,000 años, intercambiando virus y herramientas genéticas para luchar contra ellos. Y tenemos la evidencia en nuestros genomas para demostrarlo. En las poblaciones asiáticas y europeas modernas, alrededor del 2 al 3 por ciento del ADN se remonta a los neandertales.
Los humanos modernos se separaron de los neandertales entre 500,000 y 800,000 años atrás, pero se cruzaron al menos dos veces antes de que este último se extinguiera misteriosamente unos 40,000 años atrás. Cuando los dos se pusieron en contacto por primera vez, los neandertales ya habían vivido fuera de África durante cientos de miles de años, dando tiempo a su sistema inmunológico para evolucionar en respuesta a enfermedades infecciosas. Al no haber estado expuestos a este tipo de virus, los humanos modernos que emigran a Europa y Asia habrían sido particularmente vulnerables a las enfermedades que causaron. En lugar de esperar miles de años para desarrollar defensas contra ellos, hicieron lo que haría cualquier ser moderadamente inteligente: "tomar prestadas" estas defensas genéticas de los neandertales mediante el apareamiento
1929. Hotel Hollywood Roosevelt. Este es el sitio de los primeros Premios de la Academia, o como se conoce más comúnmente, los Oscar. Conocidos por su brillo y glamour, los Oscar también representan lo mejor de lo mejor en la industria del cine, lo que hace que sea aún más trágico verlo morir. Los Oscar de 2018 atrajeron calificaciones récord, cayendo casi un 20% con respecto al año anterior, e incluso si ignoramos los inevitables problemas y el drama que rodea al anfitrión cada año, es evidente que los Oscar tienen un problema. Están amañados Entonces, ¿por qué los Oscar son tan importantes? Un estudio reciente descubrió que los estudios, en promedio, gastan $ 10 millones adicionales solo para ejecutar una campaña de Oscar. Ahora, puede parecer mucho, pero en realidad no es una mala inversión. En los últimos cuatro años, los ganadores de las mejores películas generaron $ 19 millones adicionales en la taquilla. Eso es más del 42% de las ventas totales de entradas. "El discu
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